

Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules despide este domingo (12:00 horas) la peor temporada de su historia con un choque en el que sólo está en juego la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, un objetivo muy menor pero que sí puede suponer una inyección económica importante el curso venidero.
El equipo de Lolo Escobar visita al descendido Ibiza Islas Pitiusas en plena depresión y con toda la plantilla y cuerpo técnico deseando que acabe una temporada angustiosa en la que la promoción se escapó por un tramo final de Liga espantoso.
El Hércules pretende acabar la competición con la cabeza alta, consiguiendo el objetivo de la Copa y saboreando una victoria con sabor agridulce. Escobar probablemente dé continuidad al bloque que se impuso de manera agónica al Atlético Saguntino la semana pasada y que fue revolucionario.
«Hice cambios pensando en lo mejor para ganar ese partido, ni me volví loco, ni me di un golpe en la cabeza cayéndome de la cama...», explicó el viernes Lolo Escobar, quien muy probablemente continúe el curso que viene al frente del equipo porque tiene otra temporada firmada y buen 'feeling' con el por ahora secretario técnico Paco Peña.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.