Borrar
Artiles cae entre dos jugadores del Alzira SHOOTORI
Ibiza-Hércules: la despedida más triste de una temporada aciaga

Ibiza-Hércules: la despedida más triste de una temporada aciaga

El Hércules cierra el curso este domingo ante un rival descendido con la única motivación de ganar para clasificarse para la Copa del Rey

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 13 de mayo 2023, 02:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules despide este domingo (12:00 horas) la peor temporada de su historia con un choque en el que sólo está en juego la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, un objetivo muy menor pero que sí puede suponer una inyección económica importante el curso venidero.

El equipo de Lolo Escobar visita al descendido Ibiza Islas Pitiusas en plena depresión y con toda la plantilla y cuerpo técnico deseando que acabe una temporada angustiosa en la que la promoción se escapó por un tramo final de Liga espantoso.

El Hércules pretende acabar la competición con la cabeza alta, consiguiendo el objetivo de la Copa y saboreando una victoria con sabor agridulce. Escobar probablemente dé continuidad al bloque que se impuso de manera agónica al Atlético Saguntino la semana pasada y que fue revolucionario.

«Hice cambios pensando en lo mejor para ganar ese partido, ni me volví loco, ni me di un golpe en la cabeza cayéndome de la cama...», explicó el viernes Lolo Escobar, quien muy probablemente continúe el curso que viene al frente del equipo porque tiene otra temporada firmada y buen 'feeling' con el por ahora secretario técnico Paco Peña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios