Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules tenía que ganar y lo ha hecho. Seguramente no ha sido el encuentro más brillante de la temporada, pero los tres puntos lo compensan todo. Un soberbio disparo desde fuera del área de Aranda que se ha colado por la escuadra ha sido suficiente para acabar sumando una valiosa victoria que vuelve a meter a los alicantinos en la batalla por una plaza de promoción de ascenso.
Antes de ese derechazo de Aranda, Carlos Abad ha salvado al equipo solventando con acierto varios mano a mano de los atacantes sevillistas en un inicio de partido ciertamente inquietante para el Hércules.
El meta tinerfeño ha sostenido a los alicantinos en un inicio de claro color visitante con llegadas muy claras, especialmente una de Sierra que ha salvado, a bocajarro un inconmensurable Abad.
El Hércules se ha tenido que sobreponer a las bajas importantes en la zona ofensiva de Dani Romera, que hoy ha vuelto algunos minutos en la segunda mitad, de Nico Espinosa y de Oriol Soldevila.
El equipo ha estado muy limitado y apenas ha llegado al área sevillista. Solo el disparo de larga distancia de Aranda en el gol y uno de Javi Morerno en la segunda parte que ha salido rozando el poste de Romero. Y poco más.
El resto del partido han sido paradas de Abad en la primera media hora y solidez en la segunda mitad. Torrecilla ha aprendido la lección de Huelva de la semana pasada y ha metido en el campo a Mario García y Montoro en la recta final para proteger el 1-0 y que no se escapara la victoria.
El triunfo permite al Hércules situarse a un punto de la zona de promoción de ascenso antes de visitar el próximo domingo Mérida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.