Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Hércules quiere enderezar el rumbo y poner velocidad de crucero este sábado (20:30 horas) en el Rico Pérez ante el modesto Andratx. La dolorosa derrota sufrida en Sant Andreu (3-1) dolió en el vestuario blanquiazul y los jugadores tienen claro que la mejor manera de olvidar este traspiés es venciendo y convenciendo ante el rival de este fin de semana.
El equipo de Torrecilla buscará ante el cuadro balear su cuarta victoria en cinco partidos y lo hará con bajas en ataque. El punta argentino Agustín Coscia y el extremo Nico Espinosa siguen sin poder debutar por diferentes molestias, mientras que el punta Marcos Mendes no llegará a tiempo y probablemente deba ver el partido desde la grada tras no entrenar con el grupo en toda la semana.
La principal duda en el once es quién acompañará a Mangada y Colomina en el centro del campo. Carlos de la Nava ha jugado de inicio los dos últimos choques, pero Artiles no hizo méritos para quedarse en el banquillo y podría volver.
Tampoco está claro quién ocupará la delantera en ausencia de Marcos Mendes. El espigado Diego Lorenzo fue el nueve en Sant Andreu, pero para este sábado gana enteros la alternativa de Jean Paul.
El Andratx llega al Rico Pérez con seis puntos sobre doce y una posición cómoda en la tabla. Torrecilla se muestra convencido de que el modesto conjunto balear le dará el balón al Hércules y empleará un sistema eminentemente defensivo, por lo que los blanquiazules deberán armarse de paciencia y no desesperar con el paso de los minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un camarero por golpear a la dueña y destrozar un bar en un «acto de furia»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.