Borrar
Samu Vázquez encara a un rival ante la mirada de Torrecilla. SHOOTORI
El Hércules, obligado a remontar el vuelo ante el filial del Valencia

El Hércules, obligado a remontar el vuelo ante el filial del Valencia

El choque de este domingo está marcado por las duras críticas de Torrecilla y el club a los árbitros

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 9 de marzo 2024, 18:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reacción del Hércules no puede hacerse esperar y en el vestuario blanquiazul todos parecen tenerlo claro. El conjunto de Rubén Torrecilla sólo ha sumado un tercio de los puntos en la segunda vuelta, lo que le ha descolgado hasta la quinta plaza. El campeón de invierno prácticamente se ha despedido de la pelea por la primera plaza porque ya está a siete puntos y no puede permitirse otro tropiezo este domingo frente al filial del Valencia (18:00 horas).

El Hércules vuelve a jugar en el Rico Pérez y las orejas están tiesas a tenor de los precedentes del conjunto alicantino como local ante los filiales de equipos importantes. Los jóvenes talentos agradecen los espacios y el césped del estadio mundialista y si no se les ata en corto, juegan a placer. Torrecilla lo sabe y le ha hecho saber a la plantilla que la agresividad es innegociable en este partido porque, de lo contrario, el Mestalla te pintará la cara.

El filial no podrá contar este domingo con César Moreno, cedido por el Hércules, por la cláusula del miedo, mientras que Torrecilla sigue sin disponer del lesionado Artiles. Por sanción se cae el veterano central Josema, lo que abre las puertas de once a Juanmi.

El choque ante el Mestalla viene marcado por la necesidad del Hércules y por las duras críticas de Torrecilla y el club a los árbitros. «Nos han pitado fueras de juego que no son por dos metros, incluso goles. Y eso son puntos. Estoy muy cabreado y debo quejarme porque tenemos imágenes que así lo demuestran», lamentó Torrecilla el viernes.

«Nunca me he quejado de los árbitros, pero basta ya. Igual que se queja el Madrid, nosotros somos un grande de la categoría y nos quejamos también porque las imágenes son claras. No es una excusa, pero son varios puntos los que se han ido y no van a volver», insistió el entrenador del Hércules.

Al margen de los lamentos de Torrecilla, secundados por el club en sus redes sociales con imágenes de las jugadas, el Hércules necesita reaccionar ante el Mestalla y eso pasa por ser contundente en las áreas, su gran déficit en esta segunda vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios