

Secciones
Servicios
Destacamos
«Queda una 'miniliga' de nueve partidos en la que sólo nos vale acabar los primeros». Así de crudo tiene el Hércules el panorama por boca de su entrenador Lolo Escobar, por lo que este domingo (11:30 horas) solo le vale la victoria ante el Formentera, otro rival directo.
Las cuatro derrotas en cinco partidos han dejado al Hércules contra las cuerdas, a cuatro puntos de la zona de promoción y descolgado en la novena plaza. El margen de error brilla por su ausencia y en este tramo final crítico de Liga solo vale ganar.
Con esta mentalidad recibe el equipo de Lolo Escobar a un Formentera sorprendente que se ha hecho fuera en la zona de promoción y que llega con el exherculano Álvaro Salinas como principal amenaza ofensiva. Y no hace falta recordar cómo se las han gastado los exblanquiazules en los últimos años cuando regresaban al Rico Pérez.
El Hércules se rearma para este partido crucial, ya que volverán al once el capitán Raúl Ruiz y el central Roger Riera, dos piezas clave en defensa. Maxi Ribero repetirá como ancla del equipo porque César Moreno no ha llegado a tiempo y se espera el regreso de Míchel a la sala de máquinas, junto a Toscano.
Toda la responsabilidad ofensiva volverá a ser para el extremo Alvarito y para el delantero Jean Paul, ya que Jack Harper y Ander Vitoria esperan, de nuevo, su oportunidad en el banquillo. El rendimiento de ambos ha sido paupérrimo hasta el momento y Escobar confía en que al menos quieran acabar la temporada maquillando sus estadísticas con goles.
El partido ante el Formentera será el último que se dispute en el Rico Pérez en horario matinal y se espera un ambiente tenso en la grada por los malos resultados y también una menor afluencia de público que en los choques ante el Teruel y el Mestalla, saldados ambos con dolorosas derrotas.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.