Borrar
Sergio Marcos, durante un partido en el Rico Pérez HCF
El Hércules comunica su primera baja: Sergio Marcos

El Hércules comunica su primera baja: Sergio Marcos

El centrocampista llegó el pasado verano por petición expresa de Ángel Rodríguez y no ha contado para Lolo Escobar

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 18 de mayo 2023, 15:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El secretario técnico del Hércules Paco Peña y el entrenador Lolo Escobar ya trabajan en el nuevo Hércules de la temporada 23-24 y prueba de ello es la comunicación de la primera baja: Sergio Marcos.

El centrocampista tenía otro año año más de contrato, pero se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del mismo, ya que es un futbolista con el Lolo Escobar no contado para nada. Sergio Marcos, de 31 años, llegó al Hércules como petición expresa de Ángel Rodríguez y tras su destitución ha pasado la segunda vuelta en el ostracismo.

Paco Peña sigue negociando bajas y una de las más complicadas es la de Ander Vitoria, que tiene un contrato alto, pero su salida es absolutamente prioritaria tras firmar una año vergonzoso en el que no ha aportado nada en el césped y al que Escobar ha acusado públicamente de estar pasado de peso.

Tanto Peña como Escobar tienen claro que hay que llevar a cabo una purga importante en el vestuario ya que a muchos de los futbolistas les ha faltado personalidad, sobre todo en el Rico Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios