Borrar
Agustín Coscia, durante un partido de la temporada pasada CD TUDELANO
El Hércules busca gol con el argentino Coscia

El Hércules busca gol con el argentino Coscia

El punta anotó doce dianas el curso pasado con el Tudelano y anteriormente firmó nueve en el Alzira en media temporada

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 17 de agosto 2023, 18:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero argentino Agustín Coscia llega al Hércules con el único objetivo de aportar goles en el que será el mayor reto de su carrera hasta el momento.

Coscia, de 26 años, se formó en las categorías inferiores de Rosario Central y en 2020 decidió viajar a España para ganarse la vida como futbolista. Primero militó en el Zamora y en 2022 destacó en el Alzira, ya que anotó nueve goles en la segunda vuelta.

Estos buenos registros le valieron su fichaje por el Tudelano, de Segunda RFEF, donde el curso pasado anotó 12 goles, si bien no fue titular indiscutible (20 partidos de inicio).

Coscia es el segundo delantero fichado por el Hércules este verano tras el guineano Marcos Mendes, proveniente del Tarazona, quien marcó 14 goles la temporada pasada y contribuyó decisivamente en el ascenso del Tarazona a Primera RFEF.

La llegada de Coscia y Mendes podría no cerrar el capítulo de delanteros, ya que la continuidad de Jean Paul está en el aire. El galo deja de ocupar ficha sub'23 y este detalle podría abrirle la puerta de salida toda vez que en pretemporada todavía no ha visto puerta ni echado la puerta abajo.

Por el momento, el Hércules ha hecho públicos doce fichajes: el portero Javier Cendón (UD Las Palmas); el lateral derecho Samu Vázquez (Albacete); los centrales Josema Gómez (Nàstic de Tarragona), Ryan Nolan (Raith Rovers de Escocia) y Juanmi García (Badajoz); el lateral izquierdo Alfonso Candelas (Linares); el mediocentro Carlos Mangada (Espanyol B); los mediapuntas Roger Colomina (Peña Deportiva) y Carlos de la Nava (Unionistas Salamanca); el extremo Kalvin Ketu (Atlético Saguntino); y los delanteros Agustín Coscia (Tudelano) y Marcos Mendes (Tarazona).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios