Borrar
Monica Bellucci y Tim Burton, nueva pareja sorpresa de paseo por París

Monica Bellucci y Tim Burton, nueva pareja sorpresa de paseo por París

Aunque ambos se conocen desde hace años, y a pesar de que nunca han realizado ningún trabajo juntos, la relación habría comenzado hace cuatro meses

F. Morales

Miércoles, 22 de febrero 2023, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos de los rostros más conocidos del mundo cinematográfico han dado la sorpresa y podrían convertirse en una de las parejas del año. Y eso que aún estamos en febrero. Monica Bellucci y Tim Burton se han dejado ver paseando por las calles de París de una manera muy cariñosa, según publicó este miércoles la revista francesa París Match.

Aunque ambos se conocen desde hace años, y a pesar de que nunca han realizado ningún trabajo juntos, la relación habría comenzado hace cuatro meses. El estadounidense de 64 años y la italiana de 58 comenzaron a conocerse más en serio tras un encuentro en Francia, hace cuatro meses, con motivo del Festival de Cine Lumière de Lyon.

Se afianza así una relación que comenzó, aunque de manera breve, en la escalinata del Palais des Festivals de Cannes en 2006, según relata la revista francesa. Y precisamente fue en otro festival francés, en octubre, cuando ambos estrecharon la relación que en ese momento era totalmente desconocida.

Nada se sospechaba a pesar de que la encargada de entregar el premio a Burton, a uno de los directores más aclamados a nivel internacional, no fue otra que Monica Bellucci. Cuatro meses después ya no les importa que se les vea paseando por las calles parisinas cogidos el uno del otro.

Todo en un momento en el que la intérprete y el director estaban abiertos a la posibilidad de un nuevo amor. La actriz italiana rompió su relación con el artista Nicolas Lefebvre en 2019 y el director lleva separado de Helena Bonham Carter, con la que tuvo dos hijos, desde 2014. Pero estas no fueron las únicas relaciones que las dos estrellas han tenido a lo largo de su vida. Mientras Bellucci estuvo casada con el actor francés Vincent Cassel, Burton también había estado casado con Lena Gieseke y después tuvo una relación con la fallecida Lisa Marie Preysler.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios