Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 12 de noviembre 2024, 16:03
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La influencer Marta Riumbau ha presentado a su primera hija, Julieta, una semana después de haber dado a luz. Con una tierna imagen de la recién nacida ya en casa y un emotivo vídeo del día del parto, la catalana ha mostrado a sus seguidores en redes sociales cómo se convirtió en madre soltera y primeriza.
«Os quiero presentar a Julieta. Hoy cumple una semana, una semana del día más duro y más bonito de mi vida», ha anunciado a través de sus stories de Instagram, haciendo referencia a un post en el que escribía: «Y así es como un lunes, a las 20:15 horas, lo más especial y bonito que he hecho y que haré jamás estaba naciendo, Julieta Riubau Claramonte».
La pequeña se hizo esperar, ya que llegó al mundo después de un parto de «24 horas», cuando su madre estaba de casi 42 semanas de gestación (41+5, detallaba la influencer). A pesar de ello, «repetiría todo una y mil veces más», subrayaba.
«Ahora sí que estamos tú y yo», termina escribiendo. Y es que, Marta siempre había pensado en tener una familia convencional de tres o cuatro hijos, pero finalmente decidió convertirse en madre soltera. «En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos», contó a la revista '¡Hola!'. «Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso», confesó. Una opinión que cambió con el tiempo y que le ha llevado a vivir el momento más especial de su vida.
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.