Borrar
El dúo Andy y Lucas durante un concierto Efe
Lucas, de Andy y Lucas, se casará cuando termine la gira de despedida

Lucas, de Andy y Lucas, se casará cuando termine la gira de despedida

El dúo gaditano anunció que dejará los escenarios en la primavera de 2025 por culpa de los problemas de salud de uno de sus integrantes

Joaquina Dueñas

Miércoles, 15 de mayo 2024, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andy y Lucas anunciaron su adiós a los escenarios para la próxima primavera, pero, antes, tienen prevista una gira. Servirá para que ambos artistas se despidan de sus fans en diferentes ciudades. El último concierto de este dúo gaditano será en Madrid el próximo 25 de marzo de 2025. La noticia llegó con motivo de un diagnóstico médico negativo a uno de los integrantes. Lucas. Debido a la cardiopatía que sufre, se ha visto obligado a bajar el ritmo y, con ello, tomar esta decisión que cambiará sus vidas por completo tras más de 20 años dedicándose a la música.

Eso sí, Lucas ya tiene claro qué quiere hacer tras bajarse de las tablas. «Me gustaría casarme», confesó en una entrevista en exclusiva a la revista 'Semana'. «Me gustaría que nuestro compromiso fuera más sólido», añadió, aunque la pareja todavía no ha elegido fecha. Además, antes de eso, quiere «disfrutar al menos dos meses y estar tranquilo, desconectado de todo».

Y es que, cuando Andy y Lucas anunciaron la gira de despedida, tenían previstos cinco conciertos en España, que han terminado multiplicándose hasta convertirse en una treintena. Las nuevas fechas incluyen también paradas en el extranjero. Todavía se les ponen «los pelos de punta» cuando piensan en el cariño de su público, en el que se cuenta la Familia Real, tal como descubrieron en un reciente encuentro con los Reyes Felipe y Letizia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios