Borrar
Jennifer Aniston y David Schwimmer.
Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran en un anuncio para la Super Bowl

Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran en un anuncio para la Super Bowl

Los intérpretes de Ross Geller y Rachel Green comparten protagonismo con Victoria y David Beckham

Joaquina Dueñas

Miércoles, 7 de febrero 2024, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Aniston y David Schwimmer, los populares Rachel Green y Ross Geller en la serie 'Friends', han vuelto a rodar juntos, esta vez, para un anuncio de Uber Eats que se emitirá en la final de la Super Bowl, el próximo 11 de febrero.

Con el axioma de que para recordar algo hay que olvidar otra cosa, una olvidadiza Aniston parece no recordar los diez años que compartió con Schwimmer en el set de rodaje cuando el actor se acerca a saludarla. Una divertida propuesta en la que no están solos ya que comparten protagonismo con Victoria y David Beckham, que intentan recordar el nombre de las 'Spice Girls'. «¿No eran las 'Hermanas Canela'?», se preguntan.

También Jelly Roll, que tiene varios tatuajes en la cara, se sorprende al descubrirlos ante un espejo después de haber olvidado que se los había hecho.

Usher es el encargado de cerrar el anuncio desando poder actuar algún día en el descanso de la Super Bowl, cuando lo cierto es que este año será el encargado de amenizar el intermedio de este gran evento deportivo, que siguen 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios