Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Ayuntamiento de Elche continúa con la mejora y modernización de la vía pública en las diferentes pedanías del municipio. Estas semanas los trabajos se están centrando en la pedanía de El Altet.
En la avenida Sinus Ilicitanus se está mejorando el asfalto y pasos de peatones elevados, para evitar la velocidad, además de la señalización reducción de velocidad.
También se va a asfaltar y a mejorar la señalización en el camino entre El Altet desde la ermita de San Francisco al camino de Miñana, y también el camino de Miñana que comunica Balsares con El Altet y Torrellano, y que es muy utilizado por los vecinos.
Noticia relacionada
Por otra parte, se va a mejorar toda la accesibilidad en la rotonda de la playa para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.
El concejal de Pedanías, Raúl Sempere, ha explicado que «estamos mejorando también el tema de badenes en El Altet para la seguridad de los peatones».
En este sentido, las obras, que tienen previsto finalizar a final de este 2024, consisten en rehabilitar las calles y caminos. Los trabajos de asfaltado en pedanías tienen un presupuesto de 1,5 millones de euros.
A esta actuación se le sumarán muchas otras que se realizarán en pedanías, como es el caso del asfaltado de caminos y carreteras en Balsares, La Marina, y las pedanías de Altabix, y Jubalcoy, entre otras.
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
Pueblos 'de Navidad' bajo la nieve en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.