Borrar
Tete Morente intenta superar a Montiel en el partido del miércoles EFE/Manuel Lorenzo
Tete Morente y John piden paso en el nuevo Elche de Beccacece

Tete Morente y John piden paso en el nuevo Elche de Beccacece

El extremo anota su tercer gol desde la llegada del técnico argentino y será clave en el equipo que buscará el ascenso la temporada próxima

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 25 de mayo 2023, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El extremo Tete Morente y el polivalente John Chetauya han visto la luz con la llegada de Sebastián Beccacece al Elche y se han reivindicado de tal manera que ya tienen garantizada su presencia en el equipo que la próxima temporada buscará el ascenso a Primera.

El caso de Tete Morente ha sido muy llamativo, ya que durante buena parte de la campaña fue duramente criticado por la grada del Martínez Valero, siendo abucheado en varios partidos cuando era sustituido. El extremo andaluz no perdió la fe y con Beccacece ha recuperado la confianza cuando casi nadie lo esperaba.

Tete Morente ha marcado tres goles con el nuevo entrenador (el último este miércoles ante el Sevilla) y será un jugador capital en el Elche de la próxima temporada. El extremo estuvo a un paso de salir en el mercado de invierno, ya que el acuerdo con el Málaga era total para el cambio de cromos entre Morente y el mediocentro N'Diaye, pero la operación no se llevó a cabo porque el tiempo se echó encima en los últimos minutos y los papeles no llegaron a tiempo el 31 de enero.

El caso de John Chetauya responde a la fe ciega que tiene Cristian Bragarnik en él. Durante la temporada no ha tenido minutos como central y Beccacece tenía clara la consigna de que debía probarlo en este tramo final de Liga. El polivalente jugador ha actuado como mediocentro, si bien ante el Sevilla lo hizo como central y el técnico destacó su papel.

«Ganó los duelos por arriba, salió jugando bien y eso que tenía una papeleta muy difícil con En Nesyri, que es de los jugadores que más duelos aéreos gana de toda la Liga. John demuestra carácter cada semana y está creciendo», afirmó el técnico del Elche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios