Borrar
Urgente Evacúan un edificio en Crevillent por el hundimiento de un techo provocado por las tormentas
El nuevo atacante franjiverde Óscar Plano ELCHE CF
Elche y Eibar quieren enderezar el rumbo este sábado

Elche y Eibar quieren enderezar el rumbo este sábado

Los dos candidatos al ascenso cayeron en su estreno y se miden a las 17:00 en Ipurúa en busca de sus primeros puntos

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 19 de agosto 2023, 07:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda jornada de la Liga Hypermotion lleva al Elche hasta Ipurúa este sábado (17:00 horas) en un partido entre candidatos al ascenso que llega demasiado pronto.

También es pronto para las prisas, pero es igualmente innegable que ambos equipos quieren quitarse el mal sabor de boca que supuso caer en la primera jornada. Especialmente doloroso fue para el Elche por su condición de recién descendido y porque jugaba en el Martínez Valero ante un Racing de Ferrol que el curso pasado militaba en Primera RFEF.

El Elche llega a Eibar sin Pere Milla ni Ezequiel Ponce tras sus traspasos al Eibar y al AEK Atenas, respectivamente, y con Lucas Boyé y el canterano Mourad como únicos delanteros, al margen del polivalente Óscar Plano.

Los partidos de la primeras jornadas están inevitablemente marcados por el mercado de fichajes, ya que sigue abierto hasta el 31 de agosto y los movimientos son constantes. Además en el Elche todas las miradas están puestas en Boyé, quien sigue en la agenda de muchos clubes, si bien ninguno se ha aproximado por ahora a los diez millones que pide el argentino Christian Bargarnik.

La lista de convocados de Sebastián Beccacece para el choque de este sábado está compuesta por los porteros Edgar Badia y Miguel San Román; y los defensas Mario Gaspar, Lautaro Blanco, Diego González, Pedro Bigas, José Salinas, Álex Martín y Carlos Clerc.

Los centrocampistas desplazados a Eibar son Raúl Guti, Cristian Salvador, Fidel Chaves, Áleix Febas, Nico Castro, Nico Fernández Mercau, Tete Morente, Josan, Óscar Plano y Rodrigo Mendoza. Mientras que como delanteros específicos sólo aparecen Lucas Boyé y Mourad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios