

Secciones
Servicios
Destacamos
La segunda jornada de la Liga Hypermotion lleva al Elche hasta Ipurúa este sábado (17:00 horas) en un partido entre candidatos al ascenso que llega demasiado pronto.
También es pronto para las prisas, pero es igualmente innegable que ambos equipos quieren quitarse el mal sabor de boca que supuso caer en la primera jornada. Especialmente doloroso fue para el Elche por su condición de recién descendido y porque jugaba en el Martínez Valero ante un Racing de Ferrol que el curso pasado militaba en Primera RFEF.
El Elche llega a Eibar sin Pere Milla ni Ezequiel Ponce tras sus traspasos al Eibar y al AEK Atenas, respectivamente, y con Lucas Boyé y el canterano Mourad como únicos delanteros, al margen del polivalente Óscar Plano.
Los partidos de la primeras jornadas están inevitablemente marcados por el mercado de fichajes, ya que sigue abierto hasta el 31 de agosto y los movimientos son constantes. Además en el Elche todas las miradas están puestas en Boyé, quien sigue en la agenda de muchos clubes, si bien ninguno se ha aproximado por ahora a los diez millones que pide el argentino Christian Bargarnik.
La lista de convocados de Sebastián Beccacece para el choque de este sábado está compuesta por los porteros Edgar Badia y Miguel San Román; y los defensas Mario Gaspar, Lautaro Blanco, Diego González, Pedro Bigas, José Salinas, Álex Martín y Carlos Clerc.
Los centrocampistas desplazados a Eibar son Raúl Guti, Cristian Salvador, Fidel Chaves, Áleix Febas, Nico Castro, Nico Fernández Mercau, Tete Morente, Josan, Óscar Plano y Rodrigo Mendoza. Mientras que como delanteros específicos sólo aparecen Lucas Boyé y Mourad.
Publicidad
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.