Borrar
Mario Gaspar, en la sala de prensa del Martínez Valero ELCHE CF
Mario Gaspar hace autocrítica: «Nos faltaba un punto de competitividad»

Mario Gaspar hace autocrítica: «Nos faltaba un punto de competitividad»

El experimentado zaguero del Elche califica la categoría como «una carrera de fondo» y cree que su equipo está a tiempo de pelear por todo

T. A.

Miércoles, 25 de octubre 2023, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La victoria del Elche en Huesca (0-1), la primera del equipo de Beccacece lejos del Martínez Valero, ha desahogado de manera notable al vestuario franjiverde. El equipo dio la cara en Elda y Huesca y ya ha demostrado que puede ser competitivo en todos los escenarios.

Mario Gaspar, uno de los pesos pesados del vestuario del Elche, ha reconocido que al equipo le faltaba «un punto de competitividad» en los primeros partidos.

«Esta última victoria (Huesca) nos refuerza. Estamos en el camino y es evidente que tenemos equipo para hacer las cosas mucho mejor. Ojalá podamos ganar al Tenerife y encadenar dos triunfos seguidos, eso nos haría ver las cosas de otra manera», ha afirmado el lateral noveldense.

«Si queremos estar arriba hay que ganar a todo tipo de rivales y está claro que el Tenerife es un rival importante», señaló Gaspar en referencia al conjunto canario, con seis puntos más que el Elche. «Esto es una carrera de fondo y hay que ir mejorando partido a partido para llegar a donde queremos llegar, estamos a tiempo de todo», ha admitido.

El experimentado jugador de Novelda ha asegurado que se siente igual de cómodo como central o como lateral y lamentó «la falta de acierto», ya que el Elche ha acumulado numerosas ocasiones en los últimos encuentros.

El ex jugador del Villarreal espera un partido «muy duro» ante el Tenerife, «un equipo que está haciendo una gran temporada y que será de los que estén arriba peleando».

«Si ganas siempre puede ser un punto de inflexión y la opción para recortar puntos y meterse arriba es sumar de tres», explicó el noveldense, quien alertó del peligro del delantero Enric Gallego y del poderío en las acciones de estrategia del Tenerife

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios