

Secciones
Servicios
Destacamos
El Elche visita este sábado al Getafe del alicantino José Bordalás en un partido con objetivos bien diferentes para ambos equipos. Uno se juega la vida en su pelea por seguir en Primera y el otro únicamente aspira a competir bien y cerrar el curso con buenas sensaciones tras consumar su descenso semanas atrás.
Bordalás, quien dijo no al Elche esta temporada porque no veía nada claro el proyecto, ha cambiado la cara al Getafe, le ha hecho competir con el cuchillo entre los dientes y confía en lograr la permanencia. Para ello cuenta con los tres puntos de este sábado ante el colista, pero el alicantino ha advertido de la peligrosidad del cuadro franjiverde.
«Está claro que no podemos pensar que será un partido fácil porque el Elche esté descendido. Está atravesando un gran momento, viene de sacar un buen resultado ganando con claridad al Atlético. Haciendo buen fútbol, por lo tanto los números le avalan. Es un equipo que respetamos. Vamos a tener que hacer un gran partido pero es una final para nosotros», ha asegurado Bordalás.
Por su parte, el técnico del Elche, Sebastián Beccacece, confía en repetir la buena imagen ofrecida ante el Atlético: «El Getafe se juega algo importante, pero nosotros también porque la temporada que viene ya empezó y estamos construyendo la base para el futuro», ha asegurado el técnico argentino.
«El Getafe es un equipo agresivo y combativo. Nos va a poner a prueba el escenario, pero podemos ser capaces de hacer lo que ya hicimos en Vigo, Girona, Almería o Pamplona. Vamos a trabajar sobre el resultado, porque nos merecemos dos fines de semana seguidos de alegría», ha explicado Beccacece.
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.