Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El actual formato de Copa del Rey es prácticamente un castigo para los equipos de Segunda División, que ve como imposible tener una buena taquilla y, además, se exponen a partidos a domicilio especialmente incómodos en los que apenas tiene que ganar.
El Elche visita este miércoles el césped artificial del Nou Cerdenya, campo del Europa, donde el Hércules perdió hace dos semanas por 1-0. El choque llega en un momento especialmente delicado para el conjunto franjiverde no por su mala dinámica, ya que ha encadenado dos victorias, sino por las bajas por lesión de sus delanteros Sergio León y Rubén Garcés.
Beccacece se ha quedado con el canterano Mourad como único delantero para la Liga y no tendría sentido arriesgar con veteranos como Óscar Plano o Fidel en el césped artificial del Nou Cerdenya.
El Elche superó la primera ronda en la que participó en el torneo en ocho de las últimas diez ocasiones. El conjunto ilicitano sólo cayó apeado en su debut en la competición ante el Almería, en la temporada 2015/16, cuando fue eliminado en segunda ronda en los penaltis tras empatar en campo rival (3-3), y frente al Villarreal (2-2 y 0-1), en el curso 2013/14, ya en los dieciseisavos de final y a doble partido.
En las últimas cuatro temporadas, el Elche debutó siempre como forastero en eliminatorias a partido único que superó sin grandes problemas ante equipos de Segunda y Tercera División.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.