

Secciones
Servicios
Destacamos
El central Pedro Bigas ha renovado por el Elche dos temporadas más, hasta 2025, por lo que el técnico Sebastián Beccacece ve cumplido uno de sus objetivos prioritarios.
El zaguero balear, de 32 años, liderará la defensa del Elche el año que viene en Segunda División y está llamado a ser un jugador clave en la pizarra del técnico argentino, quien siempre vio a Bigas como el futbolista con más jerarquía de toda la zaga.
«Considero al Elche mi familia, es lo que me demuestran día a día aficionados y entidad. Apuesto por estos colores y este escudo porque es un reto muy bonito, porque se van a hacer las cosas muy bien y porque me ilusiona y apetece mucho pelear por un ascenso. El Elche significa familia, sacrificio, unión, que el jugador se siente siempre arropado por la afición. Todas esas cosas buenas ayudan a querer estar aquí mucho tiempo», ha asegurado Bigas.
El central balear cumple su segunda temporada como franjiverde y en este curso ha disputado 26 partidos, en los que ha visto dos rojas y tres amarillas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.