

Secciones
Servicios
Destacamos
T. A.
Elche
Viernes, 29 de septiembre 2023, 17:10
Los cuatro goles encajados por el Elche en Burgos le pueden costar la titularidad a Edgar Badía, que no ha estado al nivel esperado en este tramo inicial de la competición. En verano se llegó a especular incluso con su salida a algún equipo de Primera, pero no llegaron propuestas interesantes y el Elche se mostró encantado de que siguiera.
El técnico franjiverde Sebastián Beccacece ha desvelado este viernes que mañana sábado decidirá si hace cambios en la portería ante el Levante. Al ser preguntado por Badía, el preparador argentino respondió: «Es un gran profesional, un excelente padre, muy querido por la afición. Se ha ganado un espacio, pero luego hay momentos... Le veo con ganas de conseguir su mejor versión y exigiéndose. No tengo reproches con lo que tiene que ver con su trabajo y su implicación en el día a día».
El Elche fichó este verano a Miguel San Román para que Badía tuviera más competencia y el meta benidormense llama ahora con fuerza a las puertas del once. Sabe que la oportunidad le puede llegar en cualquier momento y no la quiere desaprovechar.
Noticias relacionadas
Sergio León quiere ajustar cuentas con el Levante
Lucas V. Belmar
El Elche quiere dar un golpe de autoridad en Burgos
Lucas V. Belmar
Por su parte, Beccacece ha admitido que el Elche «debe competir mejor». «Éramos de los que menos encajábamos y con esos cuatro goles ya somos de los más goleados. Entendemos el dolor de esa derrota y lo celebro porque hay que crecer en la dificultad y la incomodidad. El desafío es volver a conectarnos con la gente. Esos malos detalles lo hacen todo más oscuro y gris. Hay buen clima, compromiso y ganas de trabajar. Necesitamos en algunos aspectos competir mejor. Ese proceso nos está costando», ha admitido el técnico.
Cuestionado sobre su futuro en caso de sufrir una nueva derrota, el preparador argentino ha asegurado: «Esto es fútbol y pocas cosas te sorprenden. Trabajo todos los días como si fuera el último día. No vivo en esos universos paralelos. Me gusta lo que hay. Estos detalles nos privan de más felicidad. No pierdo de vista mi foco. De local damos lo que ellos quieren ver. Queremos jugar como equipo grande; si dejamos espacios, que tampoco nos reclamen porque asumimos riesgos. Hay que ser coherentes. Si ganamos está todo bien y si perdemos, todo mal. El fútbol es un juego. Si los resultados se dan, tu opción de continuidad es mayor. No me genera angustia, sólo dolor porque veo cosas buenas que aún no han dado sus frutos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así es el Panteón de Ilustres donde ya descansa la artista Concha Velasco
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.