Borrar
Pronóstico del tiempo para Torrevieja - 9 de Febrero, 2024

Pronóstico del tiempo para Torrevieja - 9 de Febrero, 2024

Condiciones climáticas extendidas para la próxima semana en Torrevieja

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 9 de febrero 2024, 04:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el día 9 de febrero, se espera que las condiciones sean mayormente cubiertas con una probabilidad del 20% de precipitaciones durante la madrugada. Las temperaturas fluctuarán entre los 13 y 19 grados centígrados. La sensación térmica, sin embargo, será igual a la temperatura real. El porcentaje de humedad oscilará entre el 45 y el 85 por ciento.

Días siguientes

A lo largo del día 10, se espera que las condiciones cambien a nubosas, sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 20 grados centígrados, con una humedad relativa entre el 25 y el 80 por ciento.

Para el inicio de la semana laboral, el lunes de febrero, se pronostican cielos muy nubosos con un ligero chance del 10% de precipitaciones en la primera mitad del día, incrementándose a un 35% por la tarde. Las temperaturas rondarán los 9 a 14 grados con un nivel de humedad entre el 35 y el 65 por ciento.

Mitad de semana

El pronóstico para el martes muestra intervalos nubosos, con un pequeño porcentaje de precipitaciones del orden del 15%. Las temperaturas se mantendrán entre los 9 y los 22 grados, mientras que la humedad oscilará entre el 40 y el 80 por ciento.

El miércoles, se espera que las condiciones permanezcan similares a las del día anterior, pero con una reducción en el porcentaje de precipitación a solo un 10%. Temperaturas oscilarán entre los 12 y los 21 grados, con niveles de humedad entre el 55 y el 85 por ciento.

Finalmente, se prevé un cielo nuboso para el jueves, sin ninguna probabilidad de lluvia. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 19 grados, conservándose niveles de humedad similares al rango observado los días previos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios