Borrar
Pronóstico del tiempo para Elche, del 8 al 13 de Mayo de 2024

Pronóstico del tiempo para Elche, del 8 al 13 de Mayo de 2024

Un análisis detallado de las condiciones meteorológicas previstas

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 8 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los próximos días, los habitantes de Elche pueden esperar un clima generalmente agradable con temperaturas moderadas y cielos mayormente despejados o poco nubosos. Sin embargo, se espera un aumento de la nubosidad hacia el final del período de pronóstico.

Condiciones diurnas y nocturnas

Para el 8 de mayo, se espera que las temperaturas oscilen entre los 12 y los 23 grados centígrados. Durante las primeras horas del día, los cielos estarán despejados, pero se espera que se vuelvan poco nubosos a medida que avanza el día. La sensación térmica se mantendrá bastante constante, con una humedad relativa que variará entre el 35% y el 80%.

El 9 de mayo, las temperaturas aumentarán ligeramente, alcanzando máximas de hasta 25 grados durante el día. Los cielos estarán despejados durante la primera mitad del día, pero se espera que se vuelvan poco nubosos en la tarde. La humedad relativa oscilará entre el 35% y el 75%.

Previsiones para el fin de semana

El fin de semana traerá un ligero cambio en las condiciones meteorológicas. El 10 de mayo, se espera la presencia de nubes altas durante la primera mitad del día, aunque los cielos se mantendrán mayormente despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 25 grados, con una humedad relativa que variará entre el 30% y el 70%.

El 11 de mayo, los cielos estarán muy nubosos y las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 24 grados. A pesar de la mayor cobertura de nubes, solo hay un 5% de probabilidad de lluvia. La humedad relativa oscilará entre el 35% y el 75%.

Para el 12 y 13 de mayo, se espera que las condiciones sean similares, con intervalos nubosos y una ligera posibilidad de lluvia del 15%. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 26 grados el día 12, y entre los 15 y los 24 grados el día 13. La humedad relativa oscilará entre el 35% y el 85%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios