Borrar
Pronóstico del tiempo para Benidorm, 09 de febrero de 2024

Pronóstico del tiempo para Benidorm, 09 de febrero de 2024

Un análisis detallado del clima esperado en la ciudad turística de Benidorm.

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 9 de febrero 2024, 04:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Condiciones generales

La semana comenzará en Benidorm con un clima bastante inestable. La temperatura mínima esperada es de 12º y la máxima de 18º. El estado del cielo será muy nuboso con lluvias que se registrarán durante todo el día, alcanzando su pico más alto de 95% por la noche.

Las condiciones de humedad también serán altas, variando entre un mínimo del 70% por la tarde a un máximo del 90% durante la noche. La sensación térmica será idéntica a la temperatura real, con mínimas de 12-13º y máximas de 18-16º.

Cambios esperados

Se pronostica que el clima cambiará drásticamente el día 10 de febrero, con cielos predominantemente despejados durante la primera mitad del día y nubosos hacia el final del día. Una probabilidad muy baja de lluvia del 5% se espera solo para la segunda mitad del día.

Las temperaturas aumentarán ligeramente, y se oscilarán entre los 11º y los 19º. La humedad permanecerá alta durante el día pero descendiendo notablemente durante la noche hasta un mínimo del 30%.

Pronóstico para los próximos días

Los días 11 y 12 de febrero, verán un retorno del clima nublado con una ligera probabilidad de lluvias escasas. Las temperaturas descenderán a un mínimo de 9º y alcanzando un máximo de 15º.

Para el 13 y 14 de febrero, se espera que los cielos estén cubiertos por nubes altas, aunque leves, con posibilidades mínimas a casi nulas de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán en un rango más amplio entre los 10º y los 20º, volviendo a subir hasta los 12º-20º y finalmente estabilizándose entre los 14º-19º el último día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios