Borrar
Pronóstico del tiempo para Alcoy, 9-14 de Julio, 2024

Pronóstico del tiempo para Alcoy, 9-14 de Julio, 2024

Una semana calurosa con un ligero descenso de temperatura a mitad de semana

TA Previsiones

Alicante

Martes, 9 de julio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Comenzamos la semana con temperaturas altas en Alcoy. El lunes 9 de julio, se espera que las temperaturas oscilen entre los 17 y los 33 grados, con un cielo despejado durante todo el día. La sensación térmica será similar, entre 17 y 34 grados, con una humedad del 30% al 80%.

El martes 10 de julio, la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 36 grados. El cielo seguirá despejado y no se esperan precipitaciones. La sensación térmica será la misma que la temperatura real y la humedad oscilará entre el 25% y el 55%.

Mediados de semana

El miércoles 11 de julio, las temperaturas seguirán subiendo, alcanzando una mínima de 22 grados y una máxima de 37 grados. El cielo continuará despejado y no se prevén lluvias. La sensación térmica y la humedad seguirán siendo similares a los días anteriores.

El jueves 12 de julio, se espera un ligero descenso en las temperaturas, con una mínima de 22 grados y una máxima de 36 grados. A pesar del descenso, el cielo seguirá despejado y no se esperan precipitaciones. La humedad oscilará entre el 20% y el 65%.

Fin de semana

El viernes 13 de julio, las temperaturas continuarán bajando, con una mínima de 20 grados y una máxima de 30 grados. Además, se espera un cambio en el tiempo, con un cielo nuboso y una probabilidad del 70% de lluvias escasas. La sensación térmica será la misma que la temperatura real y la humedad oscilará entre el 40% y el 85%.

Para finalizar la semana, el sábado 14 de julio, las temperaturas volverán a subir, con una mínima de 18 grados y una máxima de 35 grados. El cielo estará despejado y no se esperan precipitaciones. La sensación térmica será la misma que la temperatura real y la humedad oscilará entre el 30% y el 75%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios