Borrar
Previsión del tiempo para Orihuela, 6 de Junio de 2024

Previsión del tiempo para Orihuela, 6 de Junio de 2024

Un vistazo a las condiciones climáticas esperadas en Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 6 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Orihuela, la histórica ciudad situada en la provincia de Alicante, se prepara para recibir una jornada meteorológica variada este 6 de Junio de 2024. A lo largo del día, los habitantes y visitantes pueden esperar condiciones que van desde nubes altas hasta cielos poco nubosos.

Temperaturas y condiciones durante el día

El día comenzará con una temperatura mínima de 19 grados, subiendo hasta un máximo de 32 grados. Durante las primeras horas del día (00-06h), el cielo estará adornado con nubes altas y no se espera ninguna precipitación. La sensación térmica oscilará entre los 18 y los 32 grados, con un porcentaje de humedad que variará entre el 25% y el 70%.

En las horas centrales del día (06-12h), la temperatura ascenderá a 31 grados. El cielo estará poco nuboso y seguirá sin haber probabilidad de lluvia. La sensación térmica y la humedad seguirán en los mismos niveles que durante las primeras horas del día.

Condiciones climáticas durante la noche

A medida que avanza el día (12-18h), la temperatura descenderá ligeramente a 28 grados. El cielo seguirá estando poco nuboso y la probabilidad de lluvia seguirá siendo nula. La sensación térmica bajará ligeramente, al igual que el porcentaje de humedad.

Al final del día (18-24h), la temperatura bajará a 23 grados y el cielo se adornará con nubes altas. No se espera ninguna precipitación y la sensación térmica oscilará entre los 18 y los 32 grados. La humedad variará entre el 25% y el 70%.

En resumen, Orihuela experimentará un día cálido con cielos que oscilarán entre nubes altas y poco nubosos. No se espera ninguna precipitación, lo que hace que sea un día ideal para disfrutar de las actividades al aire libre en esta histórica ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios