Borrar
Freepik
Previsión del tiempo para Elche, semana del 17 al 22 de enero 2024

Previsión del tiempo para Elche, semana del 17 al 22 de enero 2024

Análisis del pronóstico climático para la ciudad de Elche en la tercera semana de Enero.

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 17 de enero 2024, 04:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vista general

Para la semana se espera un clima bastante variable en la ciudad de Elche, con temperaturas oscilando entre 6 y 25 grados Celsius. La semana iniciará nublada pero conforme transcurran los días, se espera que el cielo se despeje, dando lugar a días mayoritariamente soleados con unas pocas excepciones.

La humedad será un factor significativo durante toda la semana, con porcentajes oscilando entre el 30 y el 100%. Este aumento de humedad es indicativo de la presencia potencial de lluvias y también puede influir en la sensación térmica.

Pronóstico detallado

Los primeros días (17 y 18 de Enero) se presentarán cubiertos y nubosos, con un pequeño porcentaje de precipitaciones y una sensación térmica que rondará los 12 a 25 grados Celsius. La humedad estará alta, entre el 30% y el 80%.

El tercer día (19 de Enero), las condiciones empeoran con un cielo cubierto y una probabilidad de lluvia del 25%, que aumentará hasta el 60% en la segunda mitad del día. Las temperaturas disminuirán ligeramente, oscilando entre los 12 y los 18 grados Celsius.

El Lunes 20 de Enero encontraremos un día muy nuboso, con una probabilidad de lluvia del 35%, mientras que el Martes 21 de Enero las condiciones mejorarán con intervalos nubosos y sólo un 10% de probabilidad de lluvia. Finalmente, para el Miércoles 22 de Enero se espera un día poco nuboso sin probabilidad de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios