Borrar
Previsión del tiempo para Benidorm del 30 de junio al 5 de julio de 2024

Previsión del tiempo para Benidorm del 30 de junio al 5 de julio de 2024

Un análisis detallado del clima esperado en Benidorm durante la próxima semana.

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 30 de junio 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Para el día 30 de junio, se espera que el clima en Benidorm sea mayormente despejado durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 22º y los 28º, con una sensación térmica que podría llegar hasta los 29º. La humedad estará entre el 45% y el 90%.

Cambio de tiempo a partir del 1 de julio

El primer día de julio trae consigo un cambio en las condiciones climáticas. Se espera que esté nuboso con tormentas durante la primera mitad del día, con una probabilidad de lluvia del 90%. En la segunda mitad del día, seguirá estando nuboso pero con lluvia y una probabilidad de precipitaciones del 85%. Las temperaturas se mantendrán entre los 21º y los 27º.

El 2 de julio, la situación mejorará ligeramente con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 15% durante la primera mitad del día. Para la segunda mitad del día, se espera que esté poco nuboso sin ninguna probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 22º y los 26º.

Mejora del clima a partir del 3 de julio

A partir del 3 de julio, se espera que el clima en Benidorm mejore aún más. Aunque habrá intervalos nubosos, la probabilidad de lluvia será solo del 15%. Las temperaturas oscilarán entre los 22º y los 27º.

El 4 de julio, se espera que el cielo esté despejado sin ninguna probabilidad de lluvia. Las temperaturas seguirán oscilando entre los 22º y los 27º. La humedad estará entre el 45% y el 80%.

Finalmente, para el 5 de julio, se espera que esté poco nuboso sin ninguna probabilidad de lluvia. Las temperaturas aumentarán ligeramente, oscilando entre los 22º y los 28º. La humedad disminuirá a un rango del 45% al 55%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios