Borrar
Previsión del tiempo para Benidorm, 26 de Junio de 2024

Previsión del tiempo para Benidorm, 26 de Junio de 2024

Análisis detallado de las condiciones meteorológicas esperadas

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 26 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día comienza con cielos despejados en Benidorm, con temperaturas que oscilan entre los 21 y los 29 grados centígrados. La sensación térmica será la misma y la humedad se mantendrá entre el 30% y el 70%. No se esperan precipitaciones durante este período.

Avanzada la mañana, el cielo estará poco nuboso y las temperaturas seguirán en el mismo rango. La humedad aumentará ligeramente, situándose entre el 30% y el 70%. El porcentaje de lluvia sigue siendo cero.

Tarde y Noche

A partir del mediodía, veremos nubes altas en el cielo pero las temperaturas se mantendrán estables. La humedad aumentará un poco, oscilando entre el 30% y el 70%. No se esperan lluvias durante este período tampoco.

En la noche, las condiciones serán similares a las de la tarde con nubes altas presentes en el cielo. Las temperaturas descenderán ligeramente a un rango de 21 a 29 grados centígrados. La humedad aumentará a un rango del 30% al 70%, pero no se esperan lluvias.

Días siguientes

Para los días siguientes, se espera que las condiciones meteorológicas cambien ligeramente. El cielo estará nuboso y habrá un 20% de probabilidad de lluvia el 28 de junio. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 26 grados centígrados y la humedad aumentará a un rango del 65% al 85%.

El 29 de junio, el cielo estará poco nuboso y no se esperan lluvias. Las temperaturas variarán entre los 22 y los 27 grados centígrados y la humedad se mantendrá entre el 40% y el 85%. A partir del 30 de junio, se espera que haya intervalos nubosos con un 10% de probabilidad de lluvia y temperaturas entre los 21 y los 28 grados centígrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios