Borrar
Urgente Baver-Els Antigons revalida el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante
Previsión del tiempo para Benidorm, 10 de Junio de 2024

Previsión del tiempo para Benidorm, 10 de Junio de 2024

Análisis detallado del clima en Benidorm para los próximos días

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 10 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día lunes 10 de junio amanece en Benidorm con un cielo despejado y temperaturas agradables que oscilan entre los 20 y los 26 grados. La humedad se mantendrá alta, oscilando entre el 50 y el 95 por ciento.

Primeras horas del día

Para las primeras horas del día, se espera un ligero aumento en la temperatura hasta los 24 grados. Sin embargo, se prevén intervalos nubosos que podrían dar paso a precipitaciones con una probabilidad del 15%.

Durante la tarde, las condiciones climáticas serán similares. Se mantendrán los intervalos nubosos y la temperatura descenderá ligeramente a los 23 grados. La probabilidad de lluvia aumentará a un 25%.

Noche del lunes y madrugada del martes

En la noche, las nubes seguirán presentes en el cielo de Benidorm, pero la probabilidad de lluvia disminuirá al 10%. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 26 grados, y la humedad se mantendrá alta.

La madrugada del martes llegará con un cambio significativo en el tiempo. Se espera un cielo nuboso con lluvia y temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 24 grados. La probabilidad de lluvia será del 100%, por lo que se recomienda a los habitantes y visitantes de Benidorm tomar las precauciones necesarias.

Para el resto del día martes, se mantendrá el cielo muy nuboso con lluvia y las mismas temperaturas. La humedad también se mantendrá alta, oscilando entre el 55 y el 75%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios