Borrar
Previsión del tiempo para Alicante del 29 de Mayo al 3 de Junio de 2024

Previsión del tiempo para Alicante del 29 de Mayo al 3 de Junio de 2024

Análisis detallado del pronóstico del tiempo para la ciudad de Alicante

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 29 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 29 de mayo, se espera un cielo despejado en Alicante, con temperaturas oscilando entre los 18 y 26 grados Celsius. No se esperan lluvias durante todo el día y la humedad variará entre el 45% y el 85%. Durante las horas de la noche, las temperaturas descenderán ligeramente, pero se mantendrán en un rango agradable para la época del año.

Transición a nubosidad parcial

Para el día 30 de mayo, se prevé un cambio en las condiciones meteorológicas. Aunque las temperaturas seguirán siendo similares a las del día anterior, se espera que el cielo esté parcialmente nublado. Sin embargo, no se esperan precipitaciones y la humedad se mantendrá en un rango similar al del día anterior.

El día 31 de mayo, la nubosidad aumentará ligeramente y las temperaturas oscilarán entre los 19 y 27 grados Celsius. Existe una pequeña probabilidad de lluvia (5%) durante la primera mitad del día, que aumentará a un 20% durante la segunda mitad del día. La humedad también aumentará ligeramente en comparación con los días anteriores.

Aumento de nubosidad y posibilidad de lluvia

Para el 1 de junio, se espera un cielo nublado en Alicante, con una probabilidad de lluvia del 50%. Las temperaturas descenderán ligeramente, oscilando entre los 19 y 24 grados Celsius. La humedad se mantendrá en un rango entre el 45% y el 60%.

El día 2 de junio, las condiciones meteorológicas mejorarán ligeramente, con un cielo parcialmente nublado y una disminución en la probabilidad de lluvia al 15%. Las temperaturas se mantendrán en un rango similar al del día anterior.

Finalmente, el día 3 de junio, se espera que las condiciones sean similares a las del día anterior, con un cielo parcialmente nublado y una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas seguirán oscilando entre los 18 y 25 grados Celsius y la humedad se mantendrá en un rango similar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios