Borrar
Urgente Aumentan a tres los detenidos por matar a un hombre con un bate de béisbol en Gata de Gorgos
Previsión del tiempo para Alcoy, 19-24 de Mayo de 2024

Previsión del tiempo para Alcoy, 19-24 de Mayo de 2024

Un análisis detallado del pronóstico del tiempo en Alcoy

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 19 de mayo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El clima en Alcoy para la semana del 19 al 24 de mayo de 2024 se espera que sea bastante variado. El 19 de mayo, se espera que las temperaturas oscilen entre los 14 y los 23 grados Celsius. El cielo estará nublado durante la mayor parte del día, con un 30% de probabilidad de lluvia en las primeras horas de la mañana y un aumento a un 75% de probabilidad de lluvia ligera durante las horas centrales del día.

Pronóstico para el 20 y 21 de Mayo

El 20 de mayo, las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 25 grados Celsius. Se espera que el cielo esté nublado durante la mayor parte del día, con un 35% de probabilidad de lluvia en las primeras horas del día y un aumento a un 75% de probabilidad de tormentas y lluvias ligeras durante la tarde. El 21 de mayo, se espera que el cielo esté poco nublado con una probabilidad baja de lluvia del 5% en la mañana, aumentando a un 20% en la tarde.

Pronóstico para el resto de la semana

Para el resto de la semana, las temperaturas continuarán oscilando entre los 13 y los 27 grados Celsius. Se esperan intervalos nubosos durante la mayor parte del día con una probabilidad de lluvia que oscila entre el 20% y el 45%. El 23 de mayo, las temperaturas descenderán ligeramente a un rango de 12 a 24 grados Celsius. A pesar de los intervalos nubosos, la probabilidad de lluvia aumentará a un 45%.

El 24 de mayo, se espera que las temperaturas oscilen entre los 13 y los 23 grados Celsius. A pesar de los intervalos nubosos, la probabilidad de lluvia disminuirá a un 35%. La humedad oscilará entre el 35% y el 85% durante toda la semana.

En resumen, la semana del 19 al 24 de mayo en Alcoy será bastante variable en términos de clima. Se espera que las temperaturas sean moderadas con cielos nublados y probabilidades fluctuantes de lluvia. Se recomienda a los residentes que estén preparados para cambios rápidos en el clima y que lleven paraguas o impermeables si planean estar al aire libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios