Borrar
Previsión del tiempo para Alcoy, 5-10 de abril de 2024

Previsión del tiempo para Alcoy, 5-10 de abril de 2024

Análisis detallado de las condiciones meteorológicas esperadas en Alcoy durante los próximos días

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 5 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana en Alcoy comienza con un clima bastante agradable. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27 grados el día 5 de abril, manteniendo una humedad relativamente baja que va del 15 al 70 por ciento. El cielo estará adornado con nubes altas, pero no se espera lluvia.

Fin de semana

El fin de semana del 6 y 7 de abril se presentará con temperaturas ligeramente más altas, llegando hasta los 29 grados durante el día. Aunque las nubes altas seguirán predominando, no se prevén precipitaciones. La humedad oscilará entre el 20 y el 65 por ciento.

El domingo, las condiciones cambiarán ligeramente. Aunque las temperaturas seguirán siendo agradables, entre los 16 y los 27 grados, el cielo estará muy nuboso. Sin embargo, la probabilidad de lluvia sigue siendo nula.

Inicio de la próxima semana

El lunes 8 de abril, las condiciones serán similares a las del domingo. Las temperaturas seguirán oscilando entre los 15 y los 27 grados y el cielo estará muy nuboso. Sin embargo, la probabilidad de lluvia aumentará al 20 por ciento.

Para el martes 9 de abril, se espera un ligero descenso de las temperaturas, que oscilarán entre los 10 y los 22 grados. El cielo estará parcialmente nublado y la probabilidad de lluvia será del 10 por ciento.

El miércoles 10 de abril, las temperaturas seguirán bajando ligeramente, con mínimas de 8 grados y máximas de 21. El cielo estará parcialmente nublado y la probabilidad de lluvia se mantendrá en el 10 por ciento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios