Borrar
Previsión del tiempo en Orihuela del 23 al 28 de febrero de 2024

Previsión del tiempo en Orihuela del 23 al 28 de febrero de 2024

Análisis completo del clima y temperatura en la ciudad de Orihuela.

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 23 de febrero 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el majestuoso pico de la Sierra de Orihuela hasta la llanura costera, Orihuela está preparada para unos días con variaciones climáticas evidentes. Lo primero a destacar es que no se espera ninguna ola de frío o calor extremo para los próximos días.

Humedad y precipitaciones

La humedad será moderada durante toda la semana, con un mínimo del 20% y un máximo del 70%, por lo que no será una gran preocupación. Sin embargo, el día 26 de febrero se espera un alto porcentaje de lluvia de hasta el 60%, así que es recomendable llevar paraguas o chaqueta impermeable.

El resto de los días, las posibilidades de precipitaciones oscilan entre un 5% y un 40%, lo cual indica que meteorológicamente hablando, nos encontramos ante una semana bastante variable.

Temperaturas

Las temperaturas variarán entre los 9ºC como mínima y los 21ºC como máxima. Este rango de temperaturas es normal para esta época del año en Orihuela. Sin embargo, a partir del día 26 se espera un ligero descenso en las temperaturas máximas que podría continuar hasta final de mes.

Será interesante ver cómo este descenso de temperatura afecta a la sensación térmica general, especialmente durante la noche y las primeras horas de la mañana.

Como siempre, le aconsejamos que esté atento a las actualizaciones meteorológicas a medida que avanzan los días y que adapte su vestimenta y sus planes diarios en consecuencia. ¡Que tenga una excelente semana en Orihuela!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios