Secciones
Servicios
Destacamos
El lunes 20 de mayo, se espera un amanecer poco nuboso con temperaturas mínimas de 14º y máximas de 29º. La sensación térmica será similar a la temperatura real y la humedad oscilará entre el 20% y el 90%.
Por la tarde, el cielo se tornará más nuboso, pero las temperaturas seguirán siendo cálidas, con una máxima de 28º. La probabilidad de lluvia es nula, por lo que se puede disfrutar del día sin preocupaciones por el clima.
El martes 21, las condiciones climáticas serán similares a las del día anterior, con cielos poco nubosos durante la mayor parte del día. Sin embargo, hacia la noche, se esperan intervalos nubosos con una ligera probabilidad de lluvia del 10%.
El miércoles 22, se prevé un ligero aumento en las temperaturas, alcanzando los 30º. A pesar de esto, los cielos se mantendrán mayormente despejados durante todo el día, lo que permitirá disfrutar del sol y el calor.
El jueves 23 y el viernes 24, los intervalos nubosos se harán más frecuentes y la probabilidad de lluvia aumentará, especialmente el viernes. Las temperaturas oscilarán entre los 14º y los 26º, por lo que se recomienda llevar una chaqueta ligera para las horas más frescas del día.
Finalmente, el sábado 25, las condiciones serán similares a las del día anterior, con cielos parcialmente nubosos y una ligera probabilidad de lluvia. Las temperaturas seguirán siendo moderadas, con una máxima de 26º.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.