Borrar
Previsión del tiempo en Elche desde 29 de enero al 3 de febrero, 2024

Previsión del tiempo en Elche desde 29 de enero al 3 de febrero, 2024

Análisis detallado de las condiciones meteorológicas esperadas durante la semana

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 29 de enero 2024, 04:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Condiciones generales

Para el período del 29 de enero al 3 de febrero de 2024, se espera un rango de temperaturas entre los 5ºC y los 19ºC en Elche. La variación térmica diurna será por lo general moderada, lo que sugiere que las condiciones climáticas estarán bastante estables durante la semana.

En cuanto a la humedad relativa, se espera que oscile entre el 35% y el 100%. Esto indicaría que podríamos experimentar desde días secos hasta bastante húmedos a lo largo de la semana.

Pronóstico detallado

A partir del 29 de enero hasta las primeras horas del 30 de Enero, el cielo probablemente estará muy nuboso. No hay expectativas de precipitaciones durante estas fechas. Para la fase de la tarde del 30 de Enero las condiciones cambiarán a nubes altas con un cielo parcialmente despejado.

Durante el 31 de enero y el 1 de febrero, se espera que el cielo esté nuboso a poco nuboso respectivamente. Aún sin indicadores de lluvia en el horizonte, se recomienda llevar siempre abrigo debido a las bajas temperaturas esperadas.

El 2 de febrero, se espera un día despejado con una humedad relativa disminuyendo a un mínimo del 35%. Finalmente, el 3 de febrero, se espera que sea poco nuboso con una humedad relativa del 50% al 80%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios