Borrar
Previsión del tiempo en Benidorm para la semana del 4 al 9 de abril de 2024

Previsión del tiempo en Benidorm para la semana del 4 al 9 de abril de 2024

Un análisis detallado del pronóstico del tiempo para Benidorm en los próximos días.

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 4 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzamos la semana con temperaturas suaves, oscilando entre los 14 y 19 grados durante el día. En las primeras horas del día, el cielo estará poco nuboso, pero a medida que avanza la mañana, se espera la aparición de niebla que persistirá hasta la tarde. La humedad estará entre el 65% y el 85%.

Condiciones para la noche

A medida que cae la noche, la temperatura disminuirá ligeramente a 16 grados y se espera la presencia de bruma. La humedad seguirá siendo alta, oscilando entre el 65% y el 85%.

El viernes las condiciones cambiarán con la aparición de nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 21 grados. La humedad será menor, variando entre el 40% y el 80% durante todo el día.

Pronóstico para el fin de semana

El fin de semana continuará con nubes altas y temperaturas ligeramente más cálidas, oscilando entre los 16 y los 23 grados. La humedad se mantendrá entre el 40% y el 65%.

El domingo las condiciones serán similares, aunque la temperatura máxima podría alcanzar los 23 grados. La humedad disminuirá ligeramente, con valores entre el 40% y el 60%.

Para el inicio de la próxima semana, se esperan intervalos nubosos y un ligero aumento de la probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 21 grados, con una humedad del 25% al 55%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios