Borrar
Previsión meteorológica para Torrevieja, 27 de Junio de 2024

Previsión meteorológica para Torrevieja, 27 de Junio de 2024

Un análisis detallado del clima en Torrevieja para los próximos días

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 27 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En las primeras horas del día, se espera que el cielo esté cubierto de nubes altas con temperaturas que oscilarán entre los 22 y 27 grados. La sensación térmica será de entre 22 y 30 grados y la humedad estará entre el 50 y el 90 por ciento.

Mediodía y tarde

Para el mediodía, se espera que las condiciones sean similares a las de la mañana, con nubes altas y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 27 grados. Sin embargo, la humedad aumentará hasta el 65 por ciento. Hacia la tarde, el cielo estará muy nuboso pero las temperaturas seguirán siendo las mismas.

Para la noche, se espera que el cielo esté completamente cubierto. Las temperaturas seguirán oscilando entre los 22 y los 27 grados pero la sensación térmica bajará a los 23 grados. La humedad aumentará hasta el 90 por ciento.

Próximos días

Para el día siguiente, se espera que haya intervalos nubosos con posibilidad de lluvia escasa. Las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 28 grados y la humedad estará entre el 55 y el 95 por ciento. En la tarde, los intervalos nubosos continuarán pero la posibilidad de lluvia disminuirá a un 15 por ciento.

El 29 de Junio, se espera que el día comience con intervalos nubosos y temperaturas entre los 22 y los 29 grados. La humedad estará entre el 35 y el 80 por ciento. Para la tarde, se espera que el cielo esté despejado.

Para los días siguientes, se espera que las condiciones sean similares con cielos despejados o con intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 27 grados y la humedad estará entre el 55 y el 90 por ciento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios