Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
Previsión meteorológica para Torrevieja, del 11 al 16 de mayo de 2024

Previsión meteorológica para Torrevieja, del 11 al 16 de mayo de 2024

Un análisis detallado del clima esperado en Torrevieja durante la semana del 11 al 16 de mayo de 2024.

TA Previsiones

Alicante

Sábado, 11 de mayo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Comenzando el día 11 de mayo, la ciudad de Torrevieja experimentará un clima relativamente fresco con temperaturas que oscilan entre los 15 y los 21 grados Celsius. Durante las primeras horas de la mañana, se esperan nubes altas con una probabilidad de lluvia del 0%. A medida que avanza el día, los intervalos nubosos aumentarán y la probabilidad de lluvia aumentará ligeramente a un 10%.

Pronóstico para el mediodía y la tarde

Para el mediodía y la tarde del mismo día, se espera que el cielo esté cubierto con una probabilidad de lluvia del 25%. La temperatura permanecerá constante, oscilando entre los 15 y los 21 grados Celsius. Hacia el final del día, el cielo estará muy nuboso con una probabilidad de lluvia del 20%.

El día siguiente, el 12 de mayo, comenzará con intervalos nubosos y una ligera posibilidad de lluvia del 10%. A medida que avance el día, se espera que las condiciones mejoren con un cielo poco nuboso y sin posibilidad de lluvia.

Previsión para los días siguientes

Los días 13 y 14 de mayo se esperan nubes altas y un cielo poco nuboso respectivamente, sin posibilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 23 grados Celsius el día 13, aumentando hasta los 27 grados el día 14.

El 15 de mayo, se espera que las condiciones cambien con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 23 grados Celsius. Similarmente, el 16 de mayo presentará condiciones meteorológicas similares con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 20%.

En resumen, la semana del 11 al 16 de mayo en Torrevieja se espera que sea mayormente nublada con temperaturas moderadas y una ligera posibilidad de lluvia en algunos días. Recomendamos a los residentes y visitantes que estén preparados para las posibles precipitaciones y disfruten de las temperaturas agradables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios