Borrar
Previsión meteorológica para Orihuela del 25 al 31 de enero de 2024

Previsión meteorológica para Orihuela del 25 al 31 de enero de 2024

Análisis detallado del pronóstico del tiempo para el municipio oriolano

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 25 de enero 2024, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Días 25 y 26 de Enero

Iniciamos estos días con unas condiciones idóneas para casi cualquier actividad al aire libre. El 25 de enero, disfrutaremos de un cielo despejado durante la mayor parte del día, con temperaturas oscilando entre los 10 y los 27 grados Celsius. Podemos esperar un poco más de nubosidad al caer la noche. Para el día siguiente, habrá una notable presencia de nubes altas aunque no se espera lluvia.

A pesar de que las temperaturas serán ligeramente más bajas el día 26, oscilando entre los 10 y los 23 grados Celsius, el porcentaje de humedad subirá hasta el 100%, lo que puede conducir a la formación de niebla durante las últimas horas del día.

Días 27 y 28 de enero

A medida que avanzamos hacia los días centrales de la semana, las temperaturas empiezan a descender gradualmente y se mantiene el predominio de las nubes altas en el cielo durante el domingo día 27. No hay probabilidad de lluvias y las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 21 grados Celsius.

El lunes día 28, el cielo estará parcialmente nublado tanto durante la mañana como la tarde. Las temperaturas se moverán entre los 7 y los 20 grados Celsius, y subirá la humedad relativa del ambiente, estando entre el 50 y el 85 por ciento.

Días 29 al 31 de enero

El martes día 29, aunque tendremos el cielo cubierto de nubes altas, las temperaturas seguirán descendiendo ligeramente, con valores que oscilan entre los 7 y los 18 grados Celsius. La humedad relativa se mantendrá entre el 45 y el 85 por ciento.

Para el miércoles día 30, tendremos nubes altas en el cielo y una ligera subida de las temperaturas, que irán desde los 7 hasta los 19 grados Celsius. El último día del mes, jueves día 31, tendremos intervalos nubosos y un ligero incremento en el porcentaje de lluvias: habrá un 10 por ciento de probabilidad. Las temperaturas se mantendrán en valores similares a los del día anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios