Borrar
Previsión meteorológica para Elche - 6 de febrero, 2024

Previsión meteorológica para Elche - 6 de febrero, 2024

Análisis detallado de las condiciones climáticas de la ciudad

TA Previsiones

Alicante

Martes, 6 de febrero 2024, 04:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Resumen General

Se espera que para el día 6 de febrero en la ciudad de Elche predominen las nubes altas durante la mayor parte del día. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 24 grados centígrados, mientras que la humedad estará comprendida entre el 25 y el 90%. No se espera precipitación para este día.

En las horas nocturnas del mismo día, el cielo estará poco nuboso y las temperaturas seguirán en un rango similar. La humedad bajará levemente pero se mantendrá en niveles moderados. Las probabilidades de lluvia siguen siendo nulas.

Pronóstico extendido

El día 7 de febrero continúa la tendencia con un cielo despejado a poco nuboso durante todo el día. Las temperaturas se mantendrán en una gama similar a la del día anterior. No hay probabilidad de precipitaciones y la humedad será del 20 al 75%.

El pronostico del tiempo para el día 8 de febrero sí presenta cambios importantes. Durante ambas partes del día, el cielo se mostrará poco nuboso y la probabilidad de lluvia aumentará a un mínimo del 5% a finales de la jornada. La humedad y las temperaturas tendrán a presentar una leve disminución.

Para el día 9 de febrero, se espera una jornada muy nubosa con altas probabilidades de lluvia que llegan hasta el 95%. Las temperaturas seguirán descendiendo, oscilando entre los 11 y 21 grados. La humedad estará en su punto más alto de la semana, entre el 40 y el 95%.

Terminamos nuestro análisis del tiempo con el día 10 de febrero que reporta intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 40%. Las temperaturas seguirán bajando y oscilarán entre los 11 y 20 grados, con una humedad relativa oscilando entre el 35% y el 95%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios