Borrar
Previsión meteorológica para la ciudad de Jávea el 24 de enero de 2024

Previsión meteorológica para la ciudad de Jávea el 24 de enero de 2024

Información detallada y precisa sobre el clima previsto para Jávea

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 24 de enero 2024, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Situación actual

Comenzamos el día con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21. El cielo estará poco nuboso durante las primeras horas del día, y no se espera que haya precipitaciones. La sensación térmica será de entre 8 y 21 grados, mientras que la humedad oscilará entre el 45% y el 90%.

Durante las siguientes horas, las nubes altas empezarán a cubrir el cielo, aunque la probabilidad de lluvia seguirá siendo nula. La temperatura se mantendrá estable, con una mínima de 8 grados y una máxima de 21. La humedad también permanecerá constante.

Pronósticos futuros

A partir de las 18:00h, el cielo estará poco nuboso, pero la temperatura empezará a bajar hasta los 11 grados. De igual manera, la humedad aumentará hasta alcanzar el 90%. Durante la madrugada del 25, el cielo estará despejado, pero la mínima será de 9 grados.

A lo largo del día 25, tendremos un clima despejado con una temperatura máxima de 24 grados. La humedad irá disminuyendo hasta alcanzar el 35%. Durante la tarde del día 25 y la mañana del 26, el cielo se mantendrá parcialmente nublado sin posibilidad de lluvia.

Para el 27 y 28 de enero, se prevee un aumento de nubes altas en el cielo, pero la temperatura oscilará entre los 9 y 19 grados. El nivel de humedad se mantendrá alto.

Finalmente, para el inicio de la próxima semana, se espera cielo cubierto con un 10% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura se mantendrá constante, con una mínima de 9 grados y una máxima de 17.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios