Secciones
Servicios
Destacamos
El día 31 de mayo, la ciudad de Benidorm experimentará un clima ligeramente nuboso durante las primeras horas de la mañana, con temperaturas oscilando entre los 18 y 23 grados. La probabilidad de lluvia es prácticamente nula y la sensación térmica será similar a la temperatura real. La humedad estará entre el 45% y el 80%.
A medida que avance el día, el cielo se tornará más nuboso, con un 15% de probabilidad de lluvia entre las 6 y las 12 horas. La temperatura seguirá siendo estable, rondando los 22 grados. La humedad seguirá siendo alta, manteniéndose entre el 45% y el 80%.
Durante la tarde (12-18h), la nubosidad persistirá y la probabilidad de lluvia disminuirá ligeramente al 10%. Las temperaturas descenderán un poco, alcanzando los 21 grados como máximo. La humedad seguirá siendo alta.
Para el primer día de junio, se espera un cielo muy nuboso con lluvias escasas durante la primera mitad del día. Las temperaturas variarán entre los 18 y los 22 grados, y la humedad oscilará entre el 55% y el 80%.
El día 2 de junio, se espera que las nubes se dispersen un poco, dando lugar a intervalos nubosos. Las temperaturas se mantendrán entre los 17 y los 23 grados. La humedad bajará ligeramente, situándose entre el 50% y el 75%.
A partir del día 3 de junio, se espera que el tiempo sea más estable, con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados. La humedad también disminuirá, oscilando entre el 45% y el 60%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.