Borrar
Previsión meteorológica para Benidorm, del 30 de mayo al 4 de junio de 2024

Previsión meteorológica para Benidorm, del 30 de mayo al 4 de junio de 2024

Análisis detallado de las condiciones climáticas para los próximos días en Benidorm

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 30 de mayo 2024, 04:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El inicio de la semana presentará condiciones meteorológicas agradables en Benidorm. Durante el día 30 de mayo, se espera que las temperaturas oscilen entre los 19º y los 25º. El cielo estará mayormente cubierto por nubes altas durante las primeras horas del día, pasando a estar poco nuboso en la tarde y completamente despejado hacia la noche.

Fin de semana con posibilidad de lluvias

Para el 31 de mayo, las condiciones climáticas podrían cambiar ligeramente. Se prevé un cielo nuboso durante la primera mitad del día con una probabilidad de lluvia del 15%. La segunda mitad del día podría estar más nublada, manteniendo la misma probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán entre los 19º y los 24º.

El primer día de junio podría traer consigo lluvias escasas. Se esperan intervalos nubosos durante todo el día, con una probabilidad de lluvia del 45% durante la primera mitad del día. Las temperaturas podrían descender ligeramente, oscilando entre los 18º y los 22º.

Inicio de semana con cielos parcialmente nublados

El 2 de junio, se prevé que el cielo esté parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia del 25%. Las temperaturas podrían aumentar ligeramente, alcanzando los 23º.

El 3 de junio, se espera que las condiciones climáticas sean similares a las del día anterior, con cielos parcialmente nublados y una probabilidad de lluvia del 30%. Las temperaturas oscilarán entre los 18º y los 24º.

Para finalizar la semana, el 4 de junio podría presentar un cielo con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 15%. Se espera un ligero aumento en las temperaturas, que podrían alcanzar los 25º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios