Borrar
Informe del tiempo en Villajoyosa, 13 de Mayo de 2024

Informe del tiempo en Villajoyosa, 13 de Mayo de 2024

Resumen detallado del pronóstico del tiempo en Villajoyosa para la semana del 13 al 18 de Mayo de 2024

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 13 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El inicio de la semana promete un clima agradable en Villajoyosa. Las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre los 16 y los 21 grados Celsius durante el lunes 13 de mayo. Durante las primeras horas del día, el cielo estará cubierto por nubes altas, pero no se esperan precipitaciones.

Pronóstico para el martes y miércoles

El martes 14 de mayo, se espera que las condiciones sean un poco más cálidas, con temperaturas que podrían llegar hasta los 26 grados Celsius. Aunque se espera que el cielo esté poco nuboso durante la primera mitad del día, los intervalos nubosos aumentarán hacia la tarde, con una probabilidad de lluvia del 10%.

Para el miércoles 15 de mayo, las temperaturas descenderán ligeramente, oscilando entre los 16 y los 22 grados Celsius. El cielo estará mayormente cubierto por intervalos nubosos durante todo el día, y la probabilidad de lluvia aumentará a un 15% durante la primera mitad del día, llegando hasta un 55% hacia la tarde.

Resto de la semana

El jueves 16 de mayo, las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas de 15 grados y máximas de 22 grados Celsius. El cielo estará cubierto por intervalos nubosos durante todo el día, con una probabilidad de lluvia del 30%.

El viernes 17 de mayo, las temperaturas aumentarán ligeramente, con máximas que podrían alcanzar los 23 grados Celsius. Aunque se espera que el cielo esté cubierto por intervalos nubosos durante todo el día, la probabilidad de lluvia disminuirá a un 25%.

Finalmente, el sábado 18 de mayo, las temperaturas descenderán nuevamente, oscilando entre los 15 y los 21 grados Celsius. El cielo estará cubierto por intervalos nubosos con lluvia escasa durante todo el día, con una probabilidad de precipitaciones del 55%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios