Borrar
Urgente Aumentan a tres los detenidos por matar a un hombre con un bate de béisbol en Gata de Gorgos
Informe del tiempo en Torrevieja - 6 de Junio, 2024

Informe del tiempo en Torrevieja - 6 de Junio, 2024

Análisis detallado de las condiciones climáticas previstas para la ciudad de Torrevieja

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 6 de junio 2024, 04:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Para el día 6 de junio, las condiciones climáticas en Torrevieja se presentan en su mayoría favorables. Durante las primeras horas de la mañana (00-06h), se espera una temperatura mínima de 19º y una máxima de 26º, con un cielo cubierto por nubes altas y sin probabilidades de lluvia.

Mañana y tarde

A medida que avanza la mañana (06-12h), la temperatura sube ligeramente hasta los 25º. El cielo estará poco nuboso y se mantiene la ausencia de precipitaciones. En la tarde (12-18h), la temperatura desciende un grado, manteniéndose el cielo poco nuboso y sin lluvias.

Para finalizar el día (18-24h), se espera que las nubes altas vuelvan a cubrir el cielo. La temperatura bajará a los 23º, manteniéndose aún sin posibilidad de lluvias.

Próximos días

El día 7, las condiciones serán similares a las del día anterior. Durante la primera mitad del día (00-12h), se espera una temperatura entre 22º y 27º, con un cielo poco nuboso. Para la segunda mitad del día (12-24h), las nubes altas volverán a hacer acto de presencia, aunque no se esperan lluvias.

Para el día 8, se espera un ligero aumento en la temperatura, llegando a los 28º. El cielo estará poco nuboso durante la primera mitad del día (00-12h), pero para la tarde y noche (12-24h) habrá intervalos nubosos con un 35% de probabilidad de lluvia.

En los días siguientes, se prevé un aumento de la nubosidad y las posibilidades de lluvia. El día 11, en particular, se espera que sea muy nuboso con un 95% de probabilidad de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios