Borrar
Informe del Tiempo de Torrevieja - 4-9 de Marzo, 2024

Informe del Tiempo de Torrevieja - 4-9 de Marzo, 2024

Análisis detallado de las condiciones meteorológicas

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 4 de marzo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resumen general

A lo largo de la semana, la ciudad de Torrevieja experimentará una serie de condiciones meteorológicas variadas. Las temperaturas oscilarán en un rango confortable entre los 9º C como mínimo y los 20º C como máximo. La humedad, sin embargo, experimentará una variación más amplia, desde un bajo del 25% hasta un alto del 90%.

Durante todo el período, esperamos condiciones nubosas predominantemente leves. Esto cambiará levemente hacia el final de la semana con el pronóstico previendo condiciones nubosas con lluvia escasa y eventualmente cielos muy nubosos.

Pronóstico diario

El 4 de marzo será en gran medida poco nuboso durante todo el día con temperaturas oscilando entre los 11º y los 19º C y una humedad relativamente estable fluctuando entre el 35% y el 65%.

El 5 de marzo verá condiciones similares aunque con menos variación en las temperaturas (11º-19º C) y la humedad que oscilará desde un mínimo del 25% al máximo del día anterior del 80%.

El 6 de marzo espera cielos despejados y un ligero descenso en las temperaturas con mínimos de hasta 9º C. La humedad aumentará ligeramente al final del día hasta un máximo del 90%.

Los tres días restantes verán un aumento progresivo en la nubosidad y una ligera disminución de las temperaturas. El 7 de marzo será nuboso con posibilidad de precipitaciones del 30%. El 8 de marzo tendrá intervalos nubosos con lluvia escasa y el 9 de marzo estará muy nuboso, ambas fechas con una humedad media-alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios