Borrar
Informe del Tiempo en Torrevieja - 29 de Abril de 2024

Informe del Tiempo en Torrevieja - 29 de Abril de 2024

Previsión meteorológica detallada para Torrevieja

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 29 de abril 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día comenzará muy nuboso, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 18 grados. Existe un 30% de probabilidad de lluvia durante las primeras horas del día.

Mañana

En la mañana, el cielo estará cubierto con lluvia escasa. Las temperaturas seguirán en el mismo rango, pero la humedad aumentará hasta el 70%. La probabilidad de lluvia aumenta hasta el 80%.

Tarde

Por la tarde, se espera una tormenta. La temperatura máxima será de 18 grados y la humedad seguirá siendo alta. La probabilidad de lluvia se eleva hasta el 95%.

A medida que avance la noche, el cielo permanecerá nuboso y la probabilidad de lluvia disminuirá hasta el 35%. Las temperaturas bajarán ligeramente y la humedad se mantendrá en torno al 80%.

Días siguientes

En los días siguientes, las condiciones meteorológicas serán variables. Habrá intervalos nubosos con posibilidad de lluvia escasa. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 22 grados y la humedad oscilará entre el 35% y el 85%.

El 1 de mayo, el cielo estará nuboso con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 23 grados. La probabilidad de lluvia será del 55% durante la mañana y del 75% durante la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios