Borrar
Informe del tiempo para Orihuela, 14 de Junio de 2024

Informe del tiempo para Orihuela, 14 de Junio de 2024

Análisis detallado de las condiciones meteorológicas previstas para Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 14 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pronóstico del tiempo para Orihuela en la fecha del 14 de Junio de 2024, indica que la ciudad experimentará un día con condiciones meteorológicas variadas. Según los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas oscilarán entre los 16 y 31 grados centígrados.

Condiciones durante el día

Durante las primeras horas de la mañana (00-06h), se espera que el cielo esté despejado y las temperaturas sean de alrededor de 17 grados centígrados. A medida que avanza la mañana (06-12h), se espera que las condiciones cambien a poco nuboso y las temperaturas alcancen un máximo de 30 grados centígrados.

En la tarde (12-18h), se espera que continúe el clima poco nuboso con temperaturas disminuyendo ligeramente a 27 grados centígrados. Al finalizar el día (18-24h), se espera que las condiciones permanezcan poco nubosas con una temperatura promedio de 20 grados centígrados.

Pronóstico para los próximos días

Para el día 15 de Junio, se esperan condiciones similares con cielos poco nubosos durante la mayor parte del día. Sin embargo, hay un ligero aumento en la posibilidad de lluvia con intervalos nubosos hacia la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 34 grados centígrados.

El 16 de Junio, se espera que haya intervalos nubosos con lluvia escasa durante la primera mitad del día. Para la segunda mitad del día, se espera que el cielo esté despejado. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 30 grados centígrados.

Para el 17 de Junio, se espera que las condiciones sean mayormente poco nubosas con temperaturas entre los 18 y 29 grados centígrados. Para el 18 de Junio, se esperan intervalos nubosos con una ligera posibilidad de lluvia y temperaturas entre los 17 y 31 grados centígrados. Finalmente, para el 19 de Junio, se prevén intervalos nubosos con lluvia escasa y temperaturas entre los 19 y 34 grados centígrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios