Borrar
Informe del tiempo para Orihuela, 4 de abril de 2024

Informe del tiempo para Orihuela, 4 de abril de 2024

Un análisis detallado del clima en Orihuela para los próximos días.

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 4 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El clima en Orihuela durante la madrugada del 4 de abril se mantendrá poco nuboso con temperaturas oscilando entre los 11º y los 27º. La sensación térmica será similar a la temperatura real, con una humedad relativa del 75%.

A medida que avance la mañana, las nubes altas comenzarán a aparecer en el cielo, pero las temperaturas seguirán siendo cálidas, alcanzando los 26º. La humedad relativa disminuirá ligeramente al 30%.

Previsión para la tarde y noche

Durante la tarde, el patrón climático se mantendrá constante con nubes altas y una temperatura máxima de 21º. La humedad relativa aumentará a un 55%.

A medida que cae la noche, es probable que se formen nieblas, aunque las temperaturas se mantendrán suaves, alrededor de los 14º. La humedad relativa aumentará considerablemente al 90%.

Pronóstico para los próximos días

Los días siguientes seguirán un patrón similar. Las nubes altas dominarán el cielo durante la mayor parte del día y las temperaturas oscilarán entre los 11º y los 27º. La humedad relativa variará entre el 25% y el 100%.

El 7 de abril, el cielo estará muy nuboso, pero no se espera lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 16º y los 29º. Para el 8 de abril, se esperan intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas oscilarán entre los 14º y los 28º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios