Borrar
Informe del tiempo para Orihuela, 28 de Marzo de 2024

Informe del tiempo para Orihuela, 28 de Marzo de 2024

Previsiones meteorológicas para la semana

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 28 de marzo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo en Orihuela para el día 28 de Marzo se espera que sea poco nuboso durante las primeras horas del día, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 23 grados. La sensación térmica será similar a la temperatura real y la humedad se mantendrá entre el 45% y el 85%.

Previsión para el resto del día

A medida que avanza el día, se espera que los intervalos nubosos aumenten, pudiendo dar lugar a lluvias escasas. A pesar de este cambio, las temperaturas se mantendrán estables y la humedad podría aumentar ligeramente.

Para la tarde, los intervalos nubosos seguirán presentes, pero las posibilidades de lluvia disminuirán. La humedad podría aumentar hasta un 85%, lo que podría hacer que la sensación térmica sea ligeramente inferior a la temperatura real.

Previsión para los próximos días

Para el día 29 de Marzo, se espera un cielo con nubes altas durante las primeras horas del día. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23 grados, con una sensación térmica que podría llegar a los 24 grados. La probabilidad de lluvia será baja, pero la humedad podría llegar hasta el 95%.

El día 30 de Marzo, el cielo estará muy nuboso y se esperan lluvias. Las temperaturas descenderán ligeramente, oscilando entre los 8 y los 20 grados. La sensación térmica será similar a la temperatura real y la humedad se mantendrá entre el 40% y el 70%.

Para el día 31 de Marzo y los primeros días de Abril, se espera que el cielo esté muy nuboso con lluvias escasas. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 20 grados. La sensación térmica será similar a la temperatura real y la humedad podría llegar hasta el 95%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios