Borrar
Informe del tiempo para Elche - 30 de Junio al 5 de Julio de 2024

Informe del tiempo para Elche - 30 de Junio al 5 de Julio de 2024

Una visión detallada de las condiciones climáticas en Elche para la semana que comienza el 30 de Junio de 2024.

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 30 de junio 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El domingo 30 de junio, Elche disfrutará de un cielo despejado durante la mayor parte del día. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 32 grados, con una humedad relativa que variará entre el 35% y el 85%. No se esperan precipitaciones.

Comienzo de semana con cambios

El lunes 1 de julio, la situación cambia drásticamente. Durante la primera mitad del día, el cielo estará cubierto con tormentas y se espera un 85% de probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 29 grados. Por la tarde, las tormentas darán paso a lluvias más ligeras pero constantes, con una probabilidad del 90%.

El martes 2 de julio, las condiciones mejorarán ligeramente. Aunque el cielo estará poco nuboso durante todo el día, la probabilidad de lluvia disminuirá a un mero 5% por la mañana y a un 0% por la tarde. Las temperaturas permanecerán estables entre los 20 y los 31 grados.

Mitad de semana con mejorías

El miércoles 3 de julio, el clima continuará mejorando. Aunque las temperaturas bajarán ligeramente a los 19 grados, el cielo estará poco nuboso y no se esperan precipitaciones. La humedad relativa oscilará entre el 45% y el 85%.

El jueves 4 de julio, Elche disfrutará de un cielo completamente despejado. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 31 grados y la humedad relativa se mantendrá estable entre el 40% y el 80%. No se esperan precipitaciones.

El viernes 5 de julio, las condiciones climáticas serán similares a las del día anterior. El cielo estará despejado, las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 31 grados y la humedad relativa variará entre el 35% y el 75%. No se esperan precipitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios